viernes, 8 de abril de 2011

NOTA ROJA

Pareja manejaba
un carro hurtado
Por el delito de posesión de vehículo robado, una pareja se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que ayer cerca de las 23 horas, fueran detenidos por el operativo mixto de bases urbanas.
Se conoció que militares apoyado con diferentes corporaciones policiacas, que forman el grupo “Operativo Mixto de Bases Urbanas”, instalaron un retén sobre la avenida Insurgentes a la altura del punto conocido como Las Parotas de esta capital.
Los guardianes del orden le marcaron el alto al conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Crussier, por lo que le pidieron sus documentos, y al checarlos se percataron que la unidad motriz hace aproximadamente cinco meses había sido robado con lujo de violencia en la capital del país.
Enseguida le notificaron a la pareja conformada por Noé Martínez Cervantes de 37 años de edad, con domicilio en la calle “Belizaron Domínguez” del barrio de San Mateo y Anayaly Cruz Guzmán de 28 años de edad, quien vive en la parte baja de la colonia PRD de esta capital, quienes finalmente quedaron arrestados.
Las dos personas fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común hoy viernes a las seis de la mañana, en donde se les determinará su situación legal, por el delito de posesión de vehículo robado.