lunes, 11 de abril de 2011

NOTA

En Tepetlayo, será la
Ciudad del Arte:MPL
ZUMPANGO, GRO.—De manera detallada, el alcalde priísta de este lugar, Modesto Pérez Leyva, conoció de parte de representantes de la Universidad Autónoma de Guerrero, el proyecto para construir la Ciudad del Arte y Pensamiento en esta cabecera municipal.
El pasado viernes a las 9:00 horas sostuvo una reunión con personal de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), en la que de manera detallada se explicó el proyecto para la construcción de la Ciudad del Arte y el Pensamiento en esta cabecera municipal, la cual contará con estructura de primer nivel.
En su intervención, Modesto Pérez Leyva manifestó: “Nosotros sabemos que este beneficio no sólo tendrá un desarrollo en el municipio si no que también en el estado, sabemos que para que el proyecto se haga realidad tenemos que aportar el terreno en el cual se construirá esta ciudad universitaria, por lo que buscaremos entablar una comunicación con el Comité de Bienes Comunales para que puedan ser donados estos terrenos porque se está necesitando una extensión de 20 hectáreas”.
Y agregó: “El terreno ya lo tenemos visto, está ubicado en el paraje denominado El Tepetlayo, tenemos la esperanza de que este Comité apruebe la donación del terreno porque es de gran beneficio para la ciudadanía de Eduardo Neri, cabe destacar la importante inversión económica para la construcción del puente, la cual será de entre los 250 y 300 millones de pesos. Con este apoyo debemos pensar en La Diana”.
Enseguida el edil llamó a la población, que asegura, se mete drogas pese a los intensos reclamos, “la población tiene derecho a una mejor educación y a continuar unidos en beneficio de los campesinos del municipio”
Asimismo agradeció al rector de la UAG, Ascencio Villegas Arrizón y al gobernador Ángel Aguirre Rivero, “quienes han manifestado su apoyo para la realización de obras que beneficien al pueblo, además se trasladaron al relleno sanitario que en unos días más será inaugurado por el titular del Ejecutivo estatal, José Juan Bautista Hernández.