lunes, 11 de abril de 2011

NOTA

Ahuatepec ya tiene su
bordo de abrevadero
TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Con una inversión mayor a los 700 mil pesos se inauguró el bordo de abrevadero de la comunidad de Ahuatepec Pueblo, logró obtenido ante la gestión realizada con el gobierno del estado por el diputado local petista Victoriano Wences Real.
Los ciudadanos de Ahuatepec Pueblo son beneficiarios directos, ya que con el almacenamiento de miles de litro cúbicos se utilizará para el abasto de agua para ganado y para la comunidad.
Dicha obra fue reconocida por el comisario municipal, comisariado de bienes comunales y por los señores principales de la localidad, quienes agradecieron la labor incansable del Diputado Wences Real.
Quienes dijeron también que nunca habían visto que un legislador trabajara tan cerca de la gente, “Han pasado muchos diputados y jamás regresaron ni a dar las gracias”.
Ahí mismo recalcaron: “Wences es un hombre que cumple con hechos, por eso queremos que este seguro que le vamos a responder de igual forma, cuando usted nos requiera, aunque muchos de aquí somos priistas y de otros partidos pero hoy estamos con usted, porque nunca nos ha fallado”.
En el evento asistieron delegados de varias colonias de Tlapa como: San Isidro, San Nicolás Vista Hermosa, El Dorado, Jardín de Niños, Caltitlán, solo por mencionar a algunos.
Estuvo también acompañado por Alberto Balcázar, que en su intervención dijo: “Vamos con Wences porque sabe trabajar y no es un político que solo este esperando que venga la campaña para andar pidiendo que voten por él, puesto que está trabajando lo estamos viendo todos los días, hay proyecto y es viable y lo vamos apoyar con todo el equipo de amigos y amigas de todo el municipio”.