lunes, 4 de abril de 2011

POLICRONICA

Sapos…Antes había uno, ahora es un par de sapos que viven de las cuotas del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), y lo peor es que ya impusieron a la nueva dirigencia de la sección séptima, aunque todavía no está aclarado de quien realmente ganó la elección del 31 de marzo. Ser dirigente de un sindicato, es sinónimo de corrupto, no es porque así lo veamos, si no que se ha constatado por los hechos de cada uno de los que han encabezado una organización de esta naturaleza. No cabe duda que la corrupción de quienes manejan el Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo y del que fuera el líder de la sección séptima, Daniel Bautista González, han estado cometiendo, inclusive es destapada por los propios trabajadores que denuncian las tropelías de estos y tal vez de la que fue electa como secretaria general de esa misma sección, Socorro Sánchez Salmerón Quienes fueron a votar el pasado jueves para elegir al nuevo que se han enquistado en el poder para repartirse las cuotas sindicales a su antojo y para beneficiar a su familias, miembros de los comités y sus allegados. El que fuera hasta el jueves pasado dirigente de la sección séptima del SUSPEG, fue señalado por trabajadores, además de estar alegres y gustosos porque ya se iban a deshacer de un tipo nefasto como Daniel Bautista González (a) El Sapo, que ni siquiera lo dejaron dar su último informe correspondiente a sus cuatro años al frente de la misma, por lo que en medio de rechiflas gritaron que mejor se iniciara la votación que al final de cuentas llevó al triunfo a la planilla Fiusha (roja), encabezada por Socorro Sánchez Salmerón. Pero eso del informe no se iba a quedar en los buenos resultados que quería dar a conocer Daniel Bautista González, sino en el que dieron a conocer sus críticos que señala “1.- Cumplí con mi plan de trabajo, no con el que les entregue; 2.- Luché incansablemente para beneficiarme a mi y a mis allegados (yo, mi comité, mi familia, Socorro, sus hermanos y a Juanito); 3.- Informe financiero: me gasté con mi gente 55 mil pesos mensuales de las cuotas; en un año 660 mil y en cuatro años 2 millones 640 mil pesos; más mi apoyo personal por ser borrego de 7 mil pesos al mes, 84 mil por un año y por cuatro años 336 mil pesos. Gracias. 4.- Me compré una CVR con su dinero y otros dos vehículos que tengo en mi casa; 5.- Nos repartimos mensualmente los del comité y yo lo que ustedes dieron como cuotas; 6.- A petición de mi patrón Carlos Zeferino Torreblanca Galindo los traté como se merecen o sea con la punta del pie; 7.- Me hice tarugo para no pedir incrementos salariales y bonos pendientes así como se lo prometí a mi gober; 8.- Apoyé con mi jefe (David) Manuel Añorve Baños, pero luego acordamos cada quien ir por su lado; su esposa y yo con Añorve Baños y él con Aguirre Rivero, para no quedar mal los dos y luego ayudarnos; 9.- Acordamos con mi jefe (Davicho) dos candidatos El Fiusha y el mi Juanito, para evitar que los trabajadores nos quiten del poder y las cuotas; 10.- Saliendo de aquí me incorporaré al comité central para seguir oprimiéndolos, bloqueándolos y viviendo de su dinero. Atentamente: POR LA INJUSTICIA SOCIAL Y SUS CUOTAS SINDICALES”. Pero la verdad es que quien le hicieron ese informe alterno se quedaron cortos pues las acusaciones en contra de quien fuera el líder de la sección séptima pues además de ser acusado de acosos sexual y mete-manos con algunas de sus compañeras que pedían algún cambio de adscripción o trabajo y quería que lo volvieran “príncipe” porque ya estaba cansado de ser sapo esperando a su princesa. Lo más grave es que fuera chaquetero, pues lo mismo se decía perredista fiel seguidos de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo y hasta su foto tenía en su despacho, que luego andaba apoyando al candidato del PRI, a gobernador, Manuel Añorve Baños. Lo que demuestra su baja estatura y no lo decimos porque esté chaparro, gordo y cachetón, sino porque ahora tratará de incrustarse en el equipo de Angel Heladio Aguirre Rivero cuando era el mandadero para tramitar cheques en caja, porque lo que es un hecho es que habrá de regresar a ocupar su plaza una vez que dejó de ser lidercillo bueno para nada. Pero lo mejor de todo es que descubren la verdadera cara de los lideres del SUSPEG, encabezados por David Guzmán Sagredo que inclina la espalda ante el gobernador en turno, que no permite a los trabajadores buscar mejores expectativas en cuanto a sueldos y bonos, que en pocas palabras en vez de defenderlos los amarran para que no hagan nada y a cambio se gastan sus cuotas sindicales y se aprovechan de esos cargos sindicales para darse la gran vida sin trabajar…Oración…Los nuevos gobernantes, comenzando por Angel Heladio Aguirre Rivero, tendrá que encomendarse a Dios, tal como lo refirió en su toma de posesión el pasado viernes, quien de entrada a su mensaje expresó: «Gracias a Dios por tenerme aquí». «Y a la gente de mi estado que confío en nuestro proyecto y a la que no voy a fallar». Así que no echen en saco roto, lo que les vamos a recomendar en las siguientes líneas, y verán que tendrá éxito en la administración pública aguirrista, de lo contrario les irá mal y peor, por lo tanto, les decimos desde ahora que lean nuestra oración, a fin de que no tengan problemas y si no nos creen allá ustedes servidores públicos, recuerden, que no todos están bien con Angel, porque este los puede castigar severamente, por lo tanto deben tener fe en El Jefazo, por lo pronto, quien ya se está portando mal, es el nuevo,— ni tanto, ya está viejo de edad y de mañanas— Director de Comunicación Social, Pedro Julio Valdez Vilchis, puesto que no ha tenido comunicación, mucho menos acercamiento con los representantes de los medios de todos los niveles, es más existe ya la queja que este fin de semana no hizo llegar información a los diversos medios, pero si, a su periódico, ahí no faltó lo oficial. Pero bueno, vamos a esperar como reacciona este servidor público, y compadre de Aguirre Rivero, por lo pronto le sugerimos que se apegue a la oración que hoy mismo estamos reproduciendo, si es que no quiere que le vaya mal o muy mal. Cuando Dios quiere enviar un Regalo, lo envuelve en un problema, Entre + grande sea el problema + grande es el regalo. Dios está en control, por favor leer con fe. Esta es una oración impresionante. Créalo y será bendecido.San Lucas 18,27, el problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.Tres cosas le sucederán esta semana que viene: (1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera; (2) usted será demasiado relevante para ser ignorado; (3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez. Mi oración por usted hoy: Los ojos que están viendo este mensaje, no verán ningún mal, las manos que enviarán este mensaje a otros, no trabajarán en vano, La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista. ¡Tenga un viaje encantador en la vida! ¡Confíe en el señor con todo su corazón y El nunca le fallará porque el es Impresionante! Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo. Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confíen en ti. Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, también para mí y para todos, a los que he de remitir este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones. Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas. Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramarás tus bendiciones. Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo.Ruego en el nombre de Jesús. Amén. Tome 60 segundos y envíe esto rápidamente y en horas, usted habrá hecho que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros. Entonces siéntese y mire el poder de Dios trabajando en su vida por hacer la cosa que usted sabe que él ama. ¡¡¡Siga Bendecido!!! Un Mensaje, Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negaré delante del padre. Dentro de 4 minutos te darán una noticia. Ten FeInvitación…Nos llegó una atenta invitación de la coordinación estatal del Programa Nacional de Lectura, quien junto al “grupo Guerrero en la lectura” para la rueda de prensa para dar a conocer las actividades del Primer Festiva Guerrerense de la Lectura en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro que se celebrará del 11 al 15 de abril, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de la ciudad capital del estado. La conferencia de prensa será el próximo día miércoles 6 de abril a las 10:00 Horas en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central, ubicada en el barrio de San Mateo. No falten …Frase…Incurrir en la cobardía del silencio, cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou en Lai.