viernes, 1 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Firma Aguirre compromisos y saluda a seguidores en Palacio
Nicasio de Jesús Chepe, CHILPANCINGO, GRO.- Después de tomar protesta en la sede del Congreso del Estado, como Gobernador del Estado Ángel Heladio Aguirre Rivero, acudió a saludar a sus seguidores en la explanada del palacio de gobierno donde firmó el programa de Guerrero cumple que vendrá a sustituir la tarjeta la cumplidora y que en este mes entregará las primeras 4 mil tarjetas.

Ante la presencia de la mayoría de los integrantes de su gabinete de gobierno, del obispo Chilapa-Chilpancingo Alejo Zavala Castro y de su esposa Laura del Rocío de Herrera, Ángel Heladio Aguirre Rivero, destacó que en su campaña prometió ayudarle a los adultos mayores y así lo hará ya que en los próximos meses apoyará a 10 mil adultos mayores.

Mientras que para los jóvenestengan oportunidades de seguir adelante, se canalizarán apoyos para cinco mil jóvenes guerererenses.

A los discapacitados también se les destinarán dos mil tarjetas al igual que las madres solteras. Ya en su condición de Gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero, se mostró participativo ante la presencia de la gente provenientes de diferentes partes del estado, por lo que permitió a que al templete se subieran dos señoras provenientes de la costa chica de la entidad quienes dijeron que desde un principio dijeron que Ángel Aguirre Rivero iba a ganar a huevo las elecciones.

Las mismas señoras gritaron que Ángel Heladio Aguirre Rivero ha sido el gallo de todo el estado y que va a saber cumplir con todo el estado de Guerrero.

Mientras el acto solemne se desarrollaba en las instalaciones del Congreso Local, en la explanada cantaba el mariachi Los Ángeles de México que fueron contrados por la alcaldesa perredista de Huamuxtitlán Soledad Romero Espinal, quienes interpretaron canciones como urge, no volveré entre otras.

Aquí se vieron mantas de los transportistas y de diversas organizaciones sociales; así como de la danza azteca y de los tlacololeros.

Después del saludo de Ángel Heladio Aguirre Rivero quien dijo que no será un hombre malagradecido, ya que todo demanda que se le plantee, todas tendrán una respuesta “eso tengalo por seguro”.

Con antojitos guerrerenses y refrescos se les repartió a todos los asistentes.