viernes, 8 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

DIF capitalino ofrece
servicios gratuitos:CE
El DIF municipal de Chilpancingo, está haciendo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a que participen en el Día Internacional del Libro para el lunes venidero y aprovechen cotidianamente a cursos de capacitación para autoemplearse y a curarse de sus males mentales todo totalmente gratuito.
Lo anterior fue dado a conocer por Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF capitalino, quien hoy viernes invitó a los ciudadanos en general para que el lunes a partir de las 9 de la mañana participen en el kilómetro del Libro en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.
Explicó la primera dama del municipio de Chilpancingo que esta actividad se hace en el marco del “Día Internacional del Libro”, para ello insistió que los ciudadanos podrán llevar libros nuevos o viejos pero en buen estado y completos a fin de fomentar la lectura.
Igualmente Calvo Elizundia hizo una extensiva invitación a toda la ciudadanía, para que asistan a los cursos de capacitación para el autoempleo en un centro de desarrollo de la colonia INDECO en sus diferentes horarios por la mañana y en la tarde.
Por último también la voluntaria, extendió la invitación a los capitalinos para que asistan a la clínica de Salud Emocional que se ubica en la colonia Guerrero 200, en donde hay médicos, siquiatras, a fin de estar bien con salud mental.