lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA PLANA


Willy y trabajadores de
vacaciones, denuncian
TLAPA, GRO.- Directores y personal del ayuntamiento tlapaneco, encabezados por el alcalde priísta Willy Reyes Ramos, ya se fueron de vacaciones y regresan a laborar hasta el próximo 3 de mayo, acto arbitrario e irregular de la administración pública, según los ciudadanos que necesitan el tramite de la documentación oficial.
Uno de los inconformes es el ciudadano Eustaquio Martínez Gómez, vecino de la colonia Loma Bonita, quien asegura que acudía a las oficinas del ayuntamiento de esta ciudad de Tlapa a tramitar un documento, ya que necesita tener completa la documentación para que los presente el próximo 25 de abril, fecha en que van a venir a esta cabecera regional el personal de la secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a recibir la documentación del programa guerrero cumple.
Indica que no fue atendido gracias a las vacaciones que ya goza el personal del ayuntamiento tlapaneco para esta semana santa.
Otro de los inconformes es Felipe Santiago Jacobo, artesano de la comunidad de Temalcatzingo del municipio de Olinalá, quien está siendo desalojado por los inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, por lo que no tiene con quien dialogar, salvo con los mordilones de la misma dependencia.
Los inconformes dicen que con las vacaciones fueran sin paga para que representara ahorros al ayuntamiento, mismos que se contradicen que cuando andaban tras el voto prometían el cielo y las estrellas, ahora están vueltos unos flojos, empezando por el alcalde Willy Reyes Ramos.
Finalmente dijeron que están cansados de estos gobiernos mentirosos que sólo buscan aprovecharse del presupuesto del pueblo tlapaneco y para cualquier cosa buscan el pretexto para no trabajar.