viernes, 8 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Recibirán escrituras
miembros del Suspeg
Carlos S. Flores.--Poco más de veinte escrituras para igual número de beneficiarios serán entregadas por el secretario general de la sección 28 del SUSPEG, Pedro Martínez Martínez, documentos que gracias a la tenacidad manifestada por los integrantes de dicho comité, fueron liberadas por el ayuntamiento que preside en la capital, Héctor Antonio Astudillo Flores.
De igual forma, el secretario seccional, dijo que en adelante se darán continuidad de manera abierta con las diferentes actividades enfocadas principalmente a buscar los beneficios de la clase trabajadora, ya que a ellos se debe su estancia como dirigente sindical seccional.
Abundó en la espera de poder seguir rescatando los conceptos tradicionales del sindicalismo en el municipio, así como los diferentes apoyos que, con anterioridad se han venido entregando tanto a las mujeres como a los hombres, en especial, durante las fechas del "Diez de Mayo y Día del Niño" respectivamente.
Dentro de este mismo contexto, dijo que aquel que pretenda ser dirigente, debe de buscar solución inmediata para todos los trabajadores, y no buscar "mediadores" solo para cumplir "demandas de unos cuantos" ya que eso sería anarquizar las actividades que deben ser generales e incluyentes.
Para finalizar Pedro Martínez Martínez, refirió que hoy viernes se llevaría a cabo una reunión con integrantes del comité para determinar los métodos a seguir para obviamente, fortalecer aún más las actividades que contraigan mejores beneficios para los trabajadores de base pero, también para los trabajadores extraordinarios, ya que de una u otra forma, se encuentran dentro de este mismo "engranaje" finalizó.