lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

La mitad de Copa sin luz
Nicasio de Jesús Chepe. COPANATOYAC, GRO.- De manera irresponsable la gerencia regional de la montaña de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),desde el pasado 30 de marzo, mantiene sin la energía eléctrica a la mitad de la población de esta cabecera municipal, sin que expliquen los motivos del porqué no han acudido a reparar el daño que supuestamente existe en un transformador.
Los denunciantes aseguran que el pasado lunes 4 de abril, encabezados por el alcalde priísta Jorge Aguilar Vázquez, acudieron a entrevistarse en las oficinas regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con Audel Alba Labra, quien como superintendente les informó que se necesitaba de 3 mil pesos, para reparar un transformador que alimenta de servicio eléctrico a los habitantes que les estaba haciendo falta.
Dicha petición de inmediato el alcalde Jorge Aguilar Vázquez, aportó en efectivo los 3 mil pesos que supuestamente era para reparar el daño del transformador, ya que le urgía que les reparen el daño, ante la protesta de la mitad de las familias de esta cabecera municipal.
Hasta el momento muchas de las familias se les han descompuesto sus alimentos y siguen esperando de manera paciente la llegada de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quienes ya se les adelantó el pago de la reparación.
Finalmente advierten que si en unas horas no reparan el daño, los de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se van a organizar para tomar las instalaciones regionales de Tlapa de dicha paraestatal.