lunes, 4 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Inseguridad, robos y falta de obras, sello de Soledad

Nicasio de Jesús Chepe.HUAMUXTITLÁN, GRO.- Ciudadanos de esta cabecera municipal se quejaron contra el actual gobierno municipal que encabeza la perredista Soledad Romero Espinal, quien a más de dos años de gobierno sólo ha incrementado la inseguridad pública, robos a casas habitación, pero sobre todo la falta de la obra pública.

Los quejosos quienes se negaron a proporcionar sus nombres por temor a represalias, relataron que Soledad Romero y su esposo el sonorense Víctor Echeverría Valenzuela, ya se están adueñando hasta de las estructuras del PRD, con el único objetivo de sacar a un candidato que les cuide las espaldas.

La inseguridad está a la vista, ya que han sucedido casos que nunca antes se habían registrado en esta cabecera municipal, ya que hay jóvenes que se pelean a plena luz del día frente al palacio municipal y la policía se niega a intervenir.

Los robos a casas habitación también a incrementado, donde tampoco la policía hace su trabajo para detener a los delincuentes.

Tanto en las comunidades y en esta cabecera municipal no existe alguna obra pública, salvo la que se está haciendo en la calle del Centenario que inicia de la gasolinera hacia el hospital comunitario municipal, que ya registra cuarteaduras, con ello se demuestra que el material que se está utilizando es de mala calidad.

Al mismo tiempo se cree que hay una nómina que está muy inflada, por lo que pueden estar cobrando personas que ni si quiera acuden a trabajar, ni un día.

Todo lo anterior es el sello de un gobierno que prometió mucho a los ciudadanos huamuxtecos y que incluso a los priístas se les ha negado todo tipo de apoyos.