lunes, 25 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

AH:Se suman a IMA
tres grupos priístas
Domingo Francisco Reyes.—Tres nuevos grupos priístas se sumarán al trabajo que viene realizando la organización social “Ignacio Manuel Altamirano”, a fin de incrementar la gestoría a favor de los habitantes del municipio de Chilpancingo, incluso de otras latitudes de la entidad suriana.
Lo anterior fue informado a La Crónica, vespertino de Chilpancingo, el dirigente de la “Ignacio Manuel Altamirano”, Gustavo Alarcón Herrera, quien comentó que el 29 de abril se formalizará la adhesión de las tres agrupaciones priístas.
Después de esto, se dará el banderazo de algunas actividades a realizar por esta agrupación priísta, para seguir participando con la ciudadanía capitalina y del municipio de Chilpancingo, en donde el grupo priista estará atento en los llamados de la gente.
Entre los tres grupos priístas que se van a incorporar a la “Ignacio Manuel Altamirano”, se encuentra la de transportistas que encabeza el líder Inocente Mujica Peña; de los empresarios que dirige, Víctor Manuel Martínez Toledo y la de Mario Sánchez Carbajal, actual dirigente del Movimiento Territorial del PRI.
Alarcón Herrera comentó que hasta el momento están unidos trabajando para el beneficio de la ciudadanía y como meta es servir a la ciudadanía Chilpancingueña, al tiempo que adelantó que trabajarán en los programas y la solución de los problemas que inciden en el municipio entre ellos la salud, educación, orden vial, cultura, entre otros, que actualmente aquejan a la ciudadanía de esta capital.
Añadió que esta agrupación priista tratará en lo máximo resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía, para ello harán la gestoría ante los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, y encontrar las soluciones que no han tenido hasta el momento.
Recalcó el también galeno internista que la principal meta que tendrán será la de apoyar a la gente de este municipio, sin embargo no descartó auxiliar a personas de otras latitudes de la entidad suriana.
Al concluir, Alarcón Herrara, anunció que el primer evento formal con la adhesión de las nuevas agrupaciones sociales, será el festejo del “Día de las madres”, el 10 de mayo y los gastos serán cubiertos con sus propios recursos económicos.