viernes, 8 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Mecánico amenazó a
policía con levantarlo
Antonio Cantú Rendón.--Supuestamente por amenazar de muerte y levantar a un policía preventivo, un mecánico fue detenido por uniformados en el primer cuadro de esta capital.
El mecánico quien se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal, dijo llamarse Marco Antonio Ramírez Catalán de 36 años de edad, y tiene su domicilio sobre el bulevar “Vicente Guerrero” en el kilómetro 256 a la altura de la empresa “Gas Mundial”, pero es conocido en la colonia El Polvorín por su trabajo que realiza.
El policía preventivo que supuestamente fuera victima del mecánico, se omite su nombre, para no tener represalias, se conoció que hoy cerca de las 13:45 horas resguardaba el banco HSBC que se ubica en la esquina de las calles Benito Juárez y Morelos en pleno centro de la capital del estado.
Se conoció que el ahora detenido pasó a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color negro, enseguida el mecánico se le quedó mirando feamente al uniformado municipal.
Ramírez Catalán descendió de su unidad motriz, y supuestamente le dijo que en cualquier día de esto lo levantaría para matarlo, además le había “puesto campana”, personas le iban a seguir los pasos.
El guardián del orden al ser amenazado de muerto, comenzó a temblar de miedo y con voz cortada, les notificó a sus superiores de que ya estaba amenazado que sería levantado por el mecánico.
Mediante un operativo que supuestamente implementaron los municipales, lograron al mecánico y junto con su vehículo fueron llevados a la cárcel municipal, en donde Ramírez Catalán en donde en su defensa dijo que en ningún momento amenazó al policía, ya que seguramente esta persona lo está intrigando porque le caerá mal.
------------
Marco Antonio Ramírez Catalán, de oficio mecánico, fue detenido porque supuestamente amenazó de muerte y que levantaría a un policía.