lunes, 11 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Por amenazar de muerte
a anciana fue detenido
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho de la población de “Dos Caminos” (Julián Blanco), municipio de Chilpancingo, fue capturado por la Policía Preventiva, cuando se encontraba alcoholizado y amenazaba a sus vecinos con golpearlos.
El agresor Oscar Alberto Pérez Bravo de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Encino de la vecina población de “Dos Caminos”, municipio de Chilpancingo, ayer domingo cuando eran cerca de las 20:00 horas se metió sin permiso a la casa de la anciana María Fierro Jiménez de 66 años de edad, quien vive en el barrio de San Isidro de aquel lugar.
El ahora detenido al introducirse la empezó a amenazar de que la mataría, junto con su marido, por lo que la sexagenaria le exigió que se saliera de su casa, éste todavía con cinismo, que él era libre de meterse en cualquier domicilio.
María Fierro Jiménez al ver que su vida corría peligro, por la vía telefónica, solicitó la presencia policiaca, y esta fue la que capturó al borracho enloquecido afuera del domicilio de la anciana de “Julián Blanco”, enseguida, fue traído a la delegación de barandilla de Chilpancingo.
El detenido quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada y amenazas, y se espera que la agraviada presente cargos en contra del arrestado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y Oscar Alberto Pérez Bravo sea castigado conforme lo marca la ley.