martes, 12 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Atrapan a delincuente
de Petaquillas, anoche
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que supuestamente se dedica al robo de cilindros de gas, y que opera en varios barrios y colonias de la vecina población de Petaquillas, fue capturado por el delito de allanamiento de morada en agravio de su vecina.
Se trata de Diego Sánchez Antaño de 18 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Emiliano Zapata» del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas, Sánchez Antaño se encontraba alcoholizado, y sin permiso se metió al domicilio de su vecina Guadalupe Quintana Antaña de 58 años de edad, y presuntamente su objetivo era de robar objetos de valor.
Al ser descubierto por la agraviada la comenzó a insultar y la amenazó hasta con matarla, por lo que sus familiares de la afectada le notificaron a la Policía Preventiva que se encuentra destacamentada en Petaquillas, sobre los hechos.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y afuera de la casa de Guadalupe Quintana Antaño lograron atrapar al supuesto delincuente, enseguida fue traído a los separos de la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada.
Asimismo se supo que Diego Sánchez Antaño supuestamente se ha dedicado al robo de cilindros de gas en varios domicilios de Petaquillas, se espera que mediante la foto que aparece hoy en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, lo identifiquen y procedan legalmente en contra del ahora detenido y sea castigado conforme a derecho.