jueves, 28 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Vecino de Tlaniplanta
capturado por agresor

Antonio Cantú Rendón.- Por intentar asesinar a golpes a su esposa, hace varios meses un mecánico de la comunidad de Tlanipantla, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, Zumpango fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado este jueves por la mañana.
Se trata de Gabino Orgaz Gavela, de 42 años de edad, y tiene su domicilio en la población antes mencionada, y el día de hoy, cerca de las nueve de la mañana, cuando salía de su casa, en aquel municipio de Eduardo Neri, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.
La lesionada responde al nombre de Virginia Rodríguez Torres, de 40 años de edad, dijo en su denuncia que presentó ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales que hace aproximadamente dos meses y medio fue brutalmente golpeada por su marido.
Es por ello que le pedía a las autoridades competentes que agilizaran la querella para que su esposo fuera detenido lo más pronto posible y pagara con cárcel la agresión física que sufrió.
El juez segundo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión hace cinco días y es por ello que los agentes de la PME que se encuentran adscritos en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales lograron capturar al mecánico.
Enseguida fue llevado a su comandancia, y más tarde será puesto a disposición del Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.