lunes, 4 de abril de 2011

SUMARIO

*AR:La inseguridad se atacará con empleos
Javier Francisco Reyes.—Luego de conocer los hechos violentos ocurridos la madrugada de hoy en el puerto de Acapulco, el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, anunció que se va a reforzar la vigilancia, y para enfrentar esto, se fomentará el empleo.

Lamentó que lo ocurrido hoy lunes, el mandatario estatal, señaló que ha ordenado que haya coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del estado y el Secretario de Seguridad Pública, para ello ofreció no relajar los operativos con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Entrevistado en esta capital, después de que puso en marcha el programa “Guerrero Cumple”, lo que fue en campaña la tarjeta “La cumplidora”,en el Palacio de la Cultura «Ignacio Manuel Altamirano», sostuvo que lo sucedido en Acapulco, se responderá con la generación de empleos, a fin de que las personas no se enrolen con la delincuencia organizada y común.

Comentó que había disminuido la inseguridad en los últimos días, sin embargo con los sucesos de la madrugada de hoy, obliga al gobierno estatal reforzar la seguirdad pública para ello se tendrá que hacer una coordinación entre las instituciones.