lunes, 25 de abril de 2011

SUMARIO

Perredistas exigen
investigar el caso
Javier Francisco Reyes.—Los perredistas guerrerenses, demandaron hoy la aparición del expediente del asesinato del que fuera presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX legislatura Local, al tiempo que demandaron que sean sancionados y castigados a los responsables.

En primer orden, el dirigente estatal del Partido de la Revolución democrática (PRD), el cuestionado, Carlos Reyes Torres, demandó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado para que aparezca el expediente del crimen de Armando Chavarría Barrera, ocurrido el 20 de agosto del 2009.
Además exigió que si alguien tiene que pisar la cárcel, que se haga, pero que se investigue, el porque no dejó de hacer la investigación sobre el asesinato de su compañero de partido PRD.
Por su lado, el presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX legislatura local, el también perredista, Faustino Soto Ramos demandó hoy que se investigue el paradero del expediente del asesinato de Chavarría Barrera.
La mañana de hoy sostuvo un encuentro con el fiscal Alberto López Rosas, a quien le solicitó que esclarezca el paradero del expediente y el crimen del que fuera presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local.