martes, 24 de mayo de 2011

Boletín

Continúa Wences R.
festejando a mamás

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—El Diputado local del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real continúa agasajando a las madres del municipio el fin de semana en las colonias Caltitlán y San Antonio, en donde hizo entrega de obsequios a cada una de las asistentes.
El legislador acompañado de su esposa Leticia Mosso asistieron a las dos colonias de la cabecera municipal para continuar con los festejos en honor de la madrecitas ahí convivió con todas ellas para después hacerles entrega de un obsequio.
El diputado local informó a las asistentes a los eventos que continuará trabajando en beneficio de su gente, que las gestiones y beneficios serán otorgados a las personas que mas necesidades tienen.
Wences Real, expresó su reconocimiento y admiración a todas las madres de familia que con su participación y trabajo en la casa y la sociedad, demuestran que tienen la fuerza, decisión y carácter para formar un mundo mejor.
El diputado realizó festejos por distintas comunidades y colonias del municipio de Tlapa y este fin de semana le tocó a dichas colonias, donde pidió a las presentes no permitir que nadie las subestime y mucho menos les haga daño.
Es de mencionar que Wences Real cantó las mañanitas a las festejadas, les entregó diversos obsequios y degustó con ellas gran variedad de bocadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.