martes, 10 de mayo de 2011

Boletín

Madres y niños festeja
comuna de Zumpango
ZUMPANGO, GRO.—El gobierno de Eduardo Neri que encabeza el presidente municipal priísta Modesto Pérez Leyva en coordinación con el DIF que preside Nidia del Rocío Cabrera Contreras, organizó un festejo a hijos de los trabajadores del ayuntamiento con motivo del Día del Niño, amenizado por el payaso «Guitarrín», quien hizo reír a chicos y grandes y los hizo participar en divertidos concursos.
En el festejo, que se está realizando en todo el municipio, los niños recibieron un bonito juguete además del tradicional pastel; la alegría de los pequeñines se vio reflejada en sus sonrisas.
En su participación, el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva agradeció a los padres el haber llevado a sus hijos al festejo organizado en su honor, «somos una administración que está al pendiente de todos, esta fiesta se realiza de manera coordinada con el DIF Municipal porque los niños no son el futuro del país, son el presente y son quienes representan el desarrollo del municipio.
Añadió, que ser niño es un privilegio, es una edad maravillosa y nosotros como autoridades velamos porque sus derechos sean respetados, esta actividad del Día del Niño nos llena de alegría por las cientos de sonrisas que vemos, lo que nos motiva a seguir trabajando con empeño para el bienestar de los que menos tienen».
Acompañaron al alcalde Modesto Pérez, la síndica Guadalupe Deloya Leyva así como los regidores Alejandro Sandoval Donjuán y Benito Alberto Muñiz Zamora.
Asimismo, la noche de ayer con un magno evento, el gobierno de Eduardo Neri festejó a todas las madres de la cabecera municipal con motivo del Día de las Madres en la alameda central «Coronel José María Bernal», donde se presentó el Grupo Súper Gala y otro grupo sorpresa que pusieron a bailar a todas las madrecitas que asistieron al evento, encabezado por el alcalde y parte de su cabildo municipal, quienes realizaron la rifa de regalos. Sabemos de antemano que el Día de la Madres no sólo se debe festejar cada 10 de mayo, sino diariamente, porque ellas son las reinas del hogar, sabemos que el oficio más difícil de ejercer es el de ser mamá, pero también tienen el magnífico don de dar vida, por eso felicito a todas la madres del municipio de Eduardo Neri y reconozco la gran labor que llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.