martes, 10 de mayo de 2011

Campos compra bienes
e ignora a los tixtlecos:MTF
Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Mientras que el presidente municipal priísta Jorge Luis Campos Espíritu, compra casas nuevas con yacusi, bar, amuebladas y carros de último modelo, los ciudadanos son ignorados en sus demandas, ni les dan apoyos cuando lo solicitaEn a las autoridades.
Existe indignación por esa actitud que ha tomado la primera autoridad, «Yo pienso que el presidente sí está robando, porque está mejorando su casa, me dijeron que ya compró otra casa en Chilpancingo, aquí en Tixtla ya la está construyendo y ya está todo amueblada, y cuando no era nada no compraba nada, hoy, hasta yacusi y bar tiene dentro de su domicilio, por eso pienso que si está robando».
En esos términos se expresa Mariciana Tlatempa Flores de 67 años de edad, quien dijo vivir en la calle Agricultor Sin Número y expuso que las autoridades municipales junto con los comités y directores de área, se están robando el dinero, ya que todos trabajan para Jorge Luis Campos Espíritu, y nunca dan a conocer cuentas claras al pueblo.
Totalmente indignada la sexagenaria expresó «yo les he dicho al actual presidente del comité del mercado, Alberto Reyes, que trabajen bien, nosotros ya no vendemos porque existen muchos ambulante en el mercado «Antonia Nava de Catalán» y ellos no tienen permiso para vender, cuando nosotros estamos pagando impuestos en hacienda».
Tlatempa Flores recordó, que tiene más de 20 años vendiendo dentro del mercado, pues anteriormente vendía fruta, pero las autoridades municipales la obligaron a cambiar de giro y les dieron preferencia a los comerciantes nuevos, y hoy, estos vende más que ellos que tienen muchos años en su trabajo.
Informó que ella paga 180 pesos en hacienda cada dos meses, en tanto muchos evaden el fisco, al tiempo que observó que el mercado va de mal en peor y las autoridades ni siquiera los escuchan, a pesar de una serie de peticiones que le han girado el ayuntamiento municipal, dirigido a Jorge Luis Campos Espíritu, pero no han encontrado respuesta de la autoridad.
Tlatempa Flores fue entrevistada, momentos en que daba lectura uno de los periódicos de la Capital del estado, en que la se informaba de que el mercado «Antonia Nava de Catalán» era un lugar muy bonito, un corredor, donde todos entraban, al respeto dijo que desde que inició el ayuntamiento ellos solo vinieron a «cochinear», y miraba y señalaba sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.