lunes, 30 de mayo de 2011

COLUMNA

Falconario
Jorge Falcón

GRACIAS MAESTRO FERMÍN
Decía un maestro universitario, «nunca se deja de ser estudiante, siempre y cuando continúes leyendo y estés preocupado por tu alma mater»; tal es el caso del universitario -aquí el titulo de representación popular no viene al caso y ni es el punto- Gerardo Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, cumple rigurosamente su preocupación con su alma mater, cumple disciplinariamente con el encargo que nunca ha dejado de entender, es y será siempre estudiante.
De las escasas ocasiones en que he frecuentado y coincidido en reuniones políticas y académicas con el maestro en ciencias Alvarado Arroyo, siempre le he visto preocupado por el universo estudiantil; como que le apura que estos tengan las herramientas y accesos requeridos para alcanzar sus metas y concretar sus estudios. Fermín, como es de todos conocidos, es de aquellos estudiantes que son parte de la médula de estudiosos que escavan entre la piedra para encontrar el manantial del saber y darles a todos de beber de esa misma agua, sin la envidia y la inquina que corroe a otros de su misma pero distante posición. Gerardo Fermín, es dador por naturaleza.
Es gustoso saber que la comunidad estudiantil, de donde en alguna ocasión di la cátedra en esdas aulas, tenga un recinto donde el conocimiento es parte del mismo comportamiento del estudiante Alvarado Arroyo. Gracias maestro Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.