lunes, 30 de mayo de 2011

COLUMNA


El Alacrán
¡MI GOBERNADOR PARELE LOS CHICLES A SU SECRETARIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS!
Mucho se comenta, entre los cuates periodistas, que fue muy acertada la opión de este columnista redactada el día 24 de mayo del presente año al referirse al Perro Buldog Jorge Salgado Leyva, Secretario de Administración y Finanzas. Lo cual lo describe como una persona prepotente y soberbia, en realidad no me explico como Señor Gobernador lo nombró Secretario de Administración y Finanzas, según se rumora señor Gobernador que este Secretario desayuna y toma su alimentos en la tarde en el Restaurante ¡La Mansión! Mi estimado manda mas Heladio Aguirre,
mientras uno se esta muriendo de hambre este se da lujo de milloneta. Y según que la «tripa» del exgobernador Carlos Mierda Zeferino Torreblanca Galindo dejo en banca rota a todo el estado de Guerrero, y este panzón cara de cuchi gastando el dinero del erario público. Por cierto que lo bautice con el nombre de perro Bulldog por lo chato y feo el cabrón según investigue que le llamaban ¡EL MARRANO! En tiempos pasado calificativo que le queda muy acertado, le recomendamos, que no coma carne de animal, por que animal ¡NO! Come carne de animal, me comentaron las pendejadas que cometió en tiempos pasados «el Marrano» de Jorge Salgado Leyva se rumora que salió bien borracho, pedo, tomado, y que se subió a un carro y se fue, resultando que no era el suyo, como iría de ¡idiota! por el vino, pero como era gran mierda del gobierno el caso paso desapercibido seria cierto o no solamente el lo sabe me pregunto amigo Angel Heladio Aguirre Rivero si ¡ESTOS SON SUS NUEVOS SECRETARIOS! Mas le recuerdo Señor Gobernador, que usted me pidió apoyo en su campaña, y con mucho gusto se la brinde, el carro que andaba en las comunidades quedo todo desecho apedreado por los añorvistas y el vocho se quedó sin motor, me dirijo al que fue candidato al Lic.Angel Heladio Aguirre Rivero ¡AHORA! Es el Alacrán el que le pide su ¡APOYO! le entregue, un documento el día que festejaron a las madres una petición después se la entregó al cara de «cuchi» y éste a la vez a la ¡DESPOTA! Zumpangueña mal nacida Guadalupe Morales Martínez a la fecha no dan respuesta a mi petición, redacté el día 24 del presente mes, que como no dan respuesta a mi documento, que lo tengo muy bien ganado lo partieran en dos y se la metieran por el fundillo. Pienso, y pienso que como no dan respuesta a mi petición a lo mejor la tienen atorada y algún la van a vomitar. Les comunico que todos los artículos en donde se toma el tema de los Secretarios y empleados del Gobierno van dirigidos al correo del Señor Gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero. Siento que un buen amigo debe de hablar con la verdad.
Los Quiere Cecilio
Correo: del Alacrán.- prensa_alacrán@ hot mail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.