martes, 10 de mayo de 2011

COLUMNA

Memorándum
Gerardo Ruano Cástulo
SOCORRO MONDRAGÓN, DE REGRESO EN SUS ACTIVIDADES.
Después de haber permanecido separada de sus actividades por algunos días, a causa de un problema de salud, la síndica procuradora del Ayuntamiento capitalino, Socorro Mondragón Sosa, se ha reincorporado a sus actividades y lo ha hecho leal a su forma de ser, sirviendo de tiempo completo a la gente de su municipio.
Así es. En la semana reciente, se vio a la sindica totalmente recuperada y atendiendo en su oficina del Ayuntamiento, en donde el flujo de personas era importante. No es para menos, mucha gente le busca por su capacidad como gestora y porque también saben que es una mujer solidaria y sensible.
Días después, pudimos ver que la sindica regresó a las colonias de la capital, en donde fue invitada para diferentes festejos con motivo del día del niño y de manera anticipada del día de las madres, a los que como siempre, no llegó con las manos vacías. Llevo obsequios para los pequeñines y a las madres de familia.
Lo interesante del caso, es que en esos lugares, fueron palpables las muestras de afecto y de cariño hacia la funcionaria municipal, a quien seguramente, mucha gente extrañó en ésos días que estuvo fuera de circulación, como se dice coloquialmente.
El que Socorro Mondragón Sosa hoy esté de vuelta en sus labores es una buena noticia, porque sin duda, lo mejor que se puede desear a un ser humano, y más si es una amiga, que su estado de salud sea el mejor.
Por otra parte, también es una buena noticia para el Ayuntamiento, porque su mano es palpable en los trabajos del municipio. Se nota su mano en las tareas que le corresponden atender, como hoy sucede en materia de protección civil, en donde está al pendiente de que se cumpla con el programa de limpieza de las barrancas y su constante monitoreo.
Del mismo modo, está al pendiente de que los programas en materia de seguridad pública vayan cumpliendo su cometido, no solamente en la ciudad, sino en todas las comunidades que integran el municipio, para lo cual mantiene una relación constante con los comisarios.
Y en materia de gestoría, el que hoy esté de regreso, significa que mucha gente será atendida en la oficina del segundo piso del ayuntamiento, y que un buen número de apoyos fluirán hacia las colonias y comunidades, porque si una cosa está clara, es que la síndica Socorro Mondragón Sosa, siempre ha demostrado ser una política solidaria y sensible. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.