martes, 10 de mayo de 2011

COLUMNA

Apunte de lectura

Patricia Rodríguez Reyes
CONVOCATORIA PARA ESCRITORES Y EDITORIALES GUERRERENSES PNL
La Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura invita a los escritores y editoriales guerrerenses a que formen parte de la preselección de Libros del Rincón: Bibliotecas Escolares y de Aula de las escuelas públicas de educación básica ciclo escolar 2011-2012.
Para el registro de obras de producción estatal se deberá ingresar a la página de internet www.baula.dgme.sep.gob.mx, con el objeto de entrar al sistema de captura de información bibliográfica (Sicabi) y registrar sus obras.
Al término de esta operación se obtendrá el número de registro el cual se imprimirá y como plazo hasta el 12 de mayo deberán entregar sus obras en tres tantos en las oficinas de la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura ubicadas en Eduardo Neri No. 8 Col. Cuauhtémoc Norte de esta ciudad capital para éstas que sean revisadas por la Comisión Estatal de Materiales Educativos.
Se sugiere tener presente los lineamientos que están indicados en la convocatoria, así como que el autor o autores deberán ser originarios o residentes de la entidad federativa en que se presente el título participante, el material deberá haber sido editado en la entidad federativa respectiva (es posible registrar coediciones o ediciones de autor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.