viernes, 20 de mayo de 2011

El actual encargado de despacho de la presidencia municipal de Coahuayutla, Jeremías Montaño Peñaloza, el tesorero municipal Abel Magaña Peñaloza y 5 de 6 regidores, presentaron ayer una denuncia ante el titular la Auditoría General del Estado (AGE), Arturo Latabán López, para evitar que el alcalde perredista con licencia, Gilberto Dorantes Basurto, haga mal uso de las chequeras y fondos que le fueron entregados para el pago del fertilizante. Estuvieron presentes también los regidores Gerardo Arellano (PAN), Antonio Hernández Montaño, Karla Sotomayor Valdez y los diputados locales del PRI, Marco Antonio Leyva Mena y José Antonio Reyes Pascasio.(Foto: Francisco Rangel).

3 comentarios:

  1. ahora si andan pelenado ,loq deben de hacer es gestionar y q el gobierno se fije lo ellos andan haciendido, andan sakeando las kuentas para pagar sus deudas, dejen de andar de chismosos los mentirosos son ustedes... los interesados en sacr mas dinero, para poder darles a las mosas q traen, y el expresidente mario sanchez basurto es un alcoholico drogadicto q se keda en la calle horinado.. mejor ponganse a trabajaar y dejen de andar culpando a gente inocente.

    ResponderEliminar
  2. dejen de decir q la gente de coahuayutla se pasa diciendo q no kieren a el presidente gilberto de regreso esa es una mentira toda la gente lo kiere de regreso, a abel magaña ni la propia gente de su partido lo tolera, y jeremias el prd te dio de tragar y ahora stas haciendo rico a el tesorero y tu mario sanchez no te metas en lo q no te importa, q tu no eres nadie en el ayuntamientoahora si se la dan de muy importantes kon sus amantees, un favor dedikense a lo suyo y dejen de molestar a el presidente, tu jeremias eres EL ENCARGADO DEL AYUNTAMIENTO, q no se te suba, si kieresn pagar el dinero q deben pues ponganse a trabajar y no esperen a q el ayuntamiento pague lo q ustedes deben.

    ResponderEliminar
  3. que tal paisanos de coahuayutla guerrero mejor los invito a que escuchen nuestra musica de tierra caliente en la mejor radio por internet www.lamasfregona.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.