jueves, 5 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Arrestan 5
pandilleros


Cinco presuntos pandilleros cuando se encontraban drogados y hacían desmanes en la colonia Moctezuma, fueron capturados hoy jueves por la madrugada.
La Policía Preventiva informó que cuando eran la 1:20 de la madrugada que vecinos de la colonia Moctezuma reportaron que varios supuestos vándalos hacían desmánes sobre la calle Heroico Colegio Militar, frente a la escuela técnica número 30 de esta capital.
Los gendarmes al tener el llamado de auxilio cerca de tres patrullas, con 10 elementos acudieron y lograron acorralar a los supuestos malvivientes y finalmente fueron capturados.
Los cinco jovencitos fueron llevados a la cárcel municipal y son César Yovany Bello Hernández de 29 años de edad; Alejandro Gálvez Vargas de 18; Jesús Adolfo Flores Lorenzo de 27; Fernando Antonio Álvarez de 18, estos cuatro habitan en la avenida Acapulco de la colonia INDECO de esta ciudad.
En tanto el quinto, presunto pandillero Joel Salgado Reyna de 24 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Allende número 52 de la colonia Los Angeles.
Las cinco personas se encuentra en la cárcel municipal por una falta administrativa, pero seguramente en el transcurso de hoy jueves serán liberados, luego de que sus familiares paguen la correspondiente multa al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.