lunes, 30 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Se emborrachó Agustín
y apedrea a sus vecinos
Por agarrar a pedradas a varios vecinos de la colonia 4 de Abril fue llevada a la cárcel el borracho Agustín Peralta Rosas de 60 años de edad.
El supuesto borracho agresor tiene su domicilio en la parte alta de la colonia 4 de Abril y el día de ayer cerca de las siete de la noche cuando se encontraba alcoholizado le lanzó piedras a varias personas que se encontraban en las canchas de fut bol de ese asentamiento humano.
Los agraviados quienes no quisieron presentar cargos en contra del anciano marcaron el número de emergencia 066 y le reportaron a la secretaria que solicitaban a la policía municipal ya que una persona de avanzada edad minutos antes los había apedreado.
Los gendarmes quienes únicamente detienen a puro borracho indefenso de inmediato arribaron a ese asentamiento humano con cinco patrullas llenas de policías para someter a Peralta Rosas, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.