viernes, 20 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Le dejaron la cara
de perro tejonero
Con la cara de perro tejonero quedó Joel Marcos González, luego de que ayer jueves cuando se encontraba alcoholizado, se enfrentara a golpes con sus dos hermanas, así que el trío familiar fue enviado a la cárcel y más tarde recobraron su libertad.
Las hermanas que estuvieron a punto de matar a golpes a su familiar Joel Marcos González dijeron llamarse Yanet, Xóchitl de apellidos Marcos González de 28 y 32 años de edad.
Los tres tienen su domicilio en la calle Río azul número 57 de la colonia Apanzingo que se ubica a un costado del asentamiento humano Los Angeles y Lomas de San Antonio.
La riña ocurrió ayer cuando eran cerca de las 20 horas, luego de que Marcos González llegara a su casa en estado de ebriedad y pro problemas familiares empezaba a insultar a sus hermanas, enseguida se enfrentaron a golpes y quien salió perdió fue el propio Joel, ya que resultó con la cara como perro tejonero totalmente rasguñado.
Los familiares solicitaron la presencia de la Policía Municipal, y fueron ellos quienes lograron someter a los peleoneros y posteriormente fueron remitidos a la cárcel municipal, y hoy viernes cerca de las 7 de la mañana recobraron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.