miércoles, 4 de mayo de 2011

NOTA ROJA

En sus ratos libres
se dedica robar, dice

Un presunto delincuente que se dedica al robo de casas habitación y que opera en la colonia Plan de Ayala y Nueva Revolución fue atrapado luego que intentara robar un teléfono celular amenazando a su víctima con una arma blanca.
El supuesto delincuente que fue capturado mediante operativo que realizaron los muchachos de Bonifacio Montúfar Mendoza, dijo llamarse Fortino Gallegos Rojas de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ombú que se ubica frente al asentamiento humano «Plan de Ayala».
La agraviada Guadalupe Nava González de 25 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza número 37 del barrio de San Antonio de esta capital, señaló que ayer cerca de las 23 horas caminaba sobre la calle principal del barrio de Santa Cruz.
En esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y le colocó una navaja en su espalda y posteriormente le dijo que se trataba de un asalto, y le exigió que le entregara todo los objetos de valor.
La joven por temor a que fuera privada de la vida, obedeció al supuesto ladrón y le entregó un teléfono celular, el ahora arrestado al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga, pero la agraviada le dio parte a la policía preventiva, y mediante una búsqueda que realizaron lograron interceptarlo en la calle Moisés Guevara, a la altura del Río Huacapa.
El ahora detenido fue remitido a los separos de la cárcel municipal, y hasta el cierre de la edición continuaba encerrado, esperando que la agraviada le otorgue el perdón, o proceda legalmente en su contra.
Asimismo Gallegos Rojas confesó que trabaja como peón de albañilería, y en sus ratos libres se dedica a robar aparatos eléctricos en la colonia Plan de Ayala y en la Nuevo Revolución, por lo que se espera que las personas agraviadas lo identifiquen mediante la foto que se publica en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo y lo denuncien para que sea refundido al Centro de Readaptación Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.