martes, 10 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Atraparon a ratero del
mercado Baltazar hoy
Antonio Cantú Rendón.—Intentó robar para comprarle un regalo a su madre, pero el supuesto delincuente le falló su calculo, y lograron detenerlo, en tanto su cómplice pudo escapar con el botín, pero ya está identificado.

El presunto delincuente que hoy 10 de mayo, intentó robar para comprarle un bonito regalo a su madre, dijo llamarse Reynaldo Mota Reyna de 18 años de edad y es originario del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), pero desde hace años vive en la calle principal de la colonia «Angel Aguirre Rivero» de Chilpancingo.
La afectada María Hilario de los Santos de 40 años de edad, con domicilio en la calle Laurel de la colonia Las Palmas, señaló ante las autoridades que hoy martes a las 13 horas junto con su familia acudieron al mercado para realizar unas compras y festejar el 10 de Mayo «Día de las Madres».
Externó que al caminar por el área de la venta de los plásticos de la central, se le acercaron y uno de ellos le colocó en su estómago una navaja de las llamadas 007, y le dijo que no se moviera, y posteriormente el asaltante le arrancó una cadena de oro que llevaba en su cuelo y también le quitó su monedero que traía en sus manos y en su interior llevaba la cantidad de 50 pesos.
Los supuestos delincuentes al tener en la mano el botín se echaron a correr hacia la parte baja, por lo que la afectada al sufrir el hurto, comenzó a gritar desesperadamente, y el comandante de la Policía Preventiva, Darío Nava Figueroa al resguardar el área, le notificaron y pudo atrapar a uno de los dos presuntos ladrones que operan en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
El detenido le aseguraron una navaja de muelle que ocupa para amagar a sus víctimas, y también señaló que su cómplice el que logró escapar con la cadena de oro y el monedero responde al nombre de Pablo y puede ser localizado en la colonia «Angel Aguirre Rivero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.