lunes, 30 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Diabético: Apareció Virgen de
Guadalupe en Tlaquiltepec
Nicasio de Jesús Chepe, TLAQUILTEPEC, MPIO., DE HUAMUXTITLÁN, GRO.- En el domicilio particular del Señor Ricardo Bello Romero, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Guadalupe de esta comunidad de Tlaquiltepec, en recipiente de aluminio de medio litro se le apareció la virgen de Guadalupe, quien considera que es un milagro de Dios.
Ricardo Bello Romero, narró que a los 34 años padece de la diabetes y ahora que cuenta con 40 años de edad, lo ha mantenido estable de manera que a diario consume una planta de nombre nin, que la hierve y se la toma.
Y fue el pasado sábado 21 de mayo, a las 4 de la tarde en que paró su té de la planta de nin, y se salió a visitar a su familia, pensando que iba a regresar pronto, al que se le olvidó hasta que regresó a las 12 de la noche, cuando se dio cuenta de su traste donde estaba hirviendo su té, cuando se asomó a su estufa, vio como estaba casi en braza su recipiente y de inmediato lo apagó, sin pensar de lo que iba a encontrar al otro día.
Al levantarse el domingo 22 de mayo, se acercó a su estufa para lavar el traste, encontró la figura de la virgen de Guadalupe y que para que no quedara alguna duda de la imagen la comparó con una imagen que tiene en su altar y está igualita.
Este caso ya les enseñó a sus vecinos y a sus familiares, quienes le sugieren que esta imagen la presente ante el sacerdote de la comunidad para que la bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.