viernes, 27 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Matrimonio a punto de
matarse a navajazos
Un matrimonio hasta con el palo de la escoba se dieron ya que el día de ayer por la noche se enfrentaron a golpes y ambos quedaron lesionados, por lo que fueron enviados a la cárcel los dos rijosos.
Los detenidos es la joven señora que quedó con los ojos de cotorra todos morados dijo llamarse Beatriz Oyorzábal Abarca de 28 años de edad y su marido que recibió supuestamente un navajazo en su brazo derecho en esa trifulca familiar responde al nombre de Daniel Urióstegui Cuevas de 33 años de edad.
El matrimonio que se encuentra preso por reñir entre ambos tienen su domicilio en la calle Amelitos número 18 de la colonia Moctezuma de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 23 horas luego que supuestamente Daniel Urióstegui Cuevas llegara a su domicilio con aliento alcohol, y eso fue lo que le molesto a la ama de casa por lo que empezaron una fuerte discusión.
En seguida se enfrentaron a golpes, Beatriz Oyarzábal Abarca al ver que perdía la pelea tomo un cuchillo supuestamente que se encontraba en la mesa y lesiono con el arma blanca en la mano derecha a Urióstegui Cuevas en el brazo derecho.
El ahora detenido al ser navajeado empezó a sangrar por lo que ambos se espantaron y pararon la pelea pero los vecinos de esa calle ya avían dado parte en la policía municipal, y fueron ellos quienes lograron someter a los rijosos.
La joven señora resulto con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y a la vez con los ojos morados mientras que Daniel Urióstegui Cuevas presentaba una herida por arma blanca así mismo quedaron tras las rejas ambos por el delito de violencia intrafamiliar, y el día de hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana los turnaron a la agencia del ministerio del ministerio publico de delitos sexuales donde se les determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.