miércoles, 25 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Hacían desmanes
dos pandilleros hoy
Dos presuntos pandilleros que operan en las colonias «Ignacio Manuel Altamirano» y la «Ricardo Flores Magón», fueron capturados a las dos de la madrugada cuando se encontraban ebrios y hacían desmanes.
El arresto ocurrió hoy miércoles cerca de las 2:30 de la madrugada, luego de que vecinos de la colonia «Flores Magón» reportaran que dos jóvenes se encontraban alcoholizados y alteraban el orden público en ese lugar y no conforme con eso, no los dejaban dormir.
Los gendarmes al tener conocimiento que dos presuntos malvivientes hacían de las suyas en la parte alta en donde se encuentra el cuartel municipal, se trasladaron y lograron atrapar a los infractores.
Los detenidos Hilario Adalid Fuentes García de 20 años de edad, con domicilio en la entrada de la colonia PRT, y su cómplice Guillermo de Jesús Nava Flores, dijo tener su casa en la colonia Atlitenco Oriente de Chilpancingo.
Ambos presuntos pandilleros fueron enviados a la cárcel en donde quedaron a disposición del juez calificador por una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.