jueves, 5 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Por lesiones
lo atraparon
Por el delito de lesiones fue detenido, a las 13:00 horas de hoy jueves Miguel Angel Navarrete Don Juan, quien labora como despachador en la gasolinera «Carreto III».
El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle principal del barrio del Señor Santiago de la vecina cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Se conoció que hace aproximadamente tres meses el empleado de la gasolinera (a) «El Memelas», lesionó a golpes a su vecino Cristofer Yovany Díaz Ibáñez por problemas entre colonos.
Debido a las lesiones que le produjo el agraviado interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la vecina cabecera municipal de Zumpango, en donde solicitó a las autoridades para que agilizaran la querella para que el agresor fuera castigado lo más pronto posible.
El juez mixto de paz, libró la orden de aprehensión hace cuatro días, por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado Salvador Téllez junto con sus elementos hoy jueves por la tarde lograron capturar a Miguel Angel Navarrete Don Juan, cuando se encontraba trabajando en la gasolinera «Carreto III» que se ubica en la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.