viernes, 20 de mayo de 2011

NOTA ROJA


A punto de matarse los
hermanos de Trinchera
Antonio Cantú Rendón.—Tres hermanos que se odia a muerte se enfrentaron a golpes por lo que dos de ellos fueron atrapados por la Policía Preventiva y el último logró evadir la acción de l justicia.
Los rijosos son Eufracio y Ceferino de apellidos Octaviano Carballo de 36 y 29 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la parte alta de la colonia «Trincheras» que se ubica cerca del asentamiento humano «Primer Congreso de Anáhuac».
La policía informó que eran cerca de las 23 horas de ayer, en que vecinos de «Trincheras» reportaran que tres hermanos se encontraban peleando a muerte y solicitaban su presencia para que intervinieran.
Los tecolotes arribaron hasta ese lugar y únicamente lograron atrapar a Eufrasio y Ceferino, ambos borrachos fueron llevados a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña.
En su defensa dijeron los dos hermanos que su otro carnal, Eulogio era el que había comenzado la pelea, pero que ellos trataron de calmarlo, fue en ese momento en que los inició a agredir físicamente, pero al ver la presencia policiaca logró escapar hacia los matorrales y ellos se imaginaron que no sería arrestados porque no habían cometido ningún delito.
Asimismo los dos vecinos de Trincheras en el transcurso de este viernes van a recobrar su libertad, luego de que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.