martes, 24 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Festejaría a su hija
con cosas hurtadas
Por robarse varias prendas de vestir para niña y otros objetos, del interior de la tienda Walmart, fue detenida una olinalteca.
La supuesta ladrona, que será puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijo llamarse Everin Abarca Rendón de 30 años, con domicilio en el barrio de San José de la cabecera municipal de Olinalá, región de la montaña.
Sobre los hechos se conoció por parte del gerente de la tienda Walmart que eran cerca de las 9:30 horas de hoy martes, que una mujer se introdujo a ese lugar, enseguida se imaginó que ninguna cámara de circuito cerrado la observaba.
Abarca Rendón tomó cuatro blusas para niña, también tres sombrillas, varias bolsas de globos y unos artículos para belleza, enseguida toda la mercancía la puso en una bolsa de mano de piel color café.
La supuesta ladrona, quien seguramente pensaba hacerle fiesta en grande a una de sus hijas, salía bien confiada de la tienda, pero el policía de Hoteles y Empresas ya la esperaba para echarle el guante y posteriormente le informaron que le harían una revisión de rutina y le encontraron varios objetos en el interior de una bolsa con un valor superior a los 600 pesos.
En ese lugar Everin Abarca Rendón le notificaron que quedaba arrestada por el delito de robo, enseguida fue entregada a la Policía Preventiva, y cuando eran cerca de las 10 de la mañana la pusieron tras las rejas de la cárcel municipal.
Asimismo el encargado de la tienda departamental informó que va a presentar cargos en contra de la presunta ladrona, para que quede como ejemplo de escarmiento a toda las personas que intenten imitarla apropiándose de artículos de la tienda sin pagar su correspondiente costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.