jueves, 5 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Vecino de Palo Blanco
ebrio buscaba bronca
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, cuando andaba bien borracho, el la feria que se realiza en esa vecina comunidad, insultaba a los transeúntes y los retaba a golpes.
El supuesto broncudo fue capturado a las 22 horas, por la Policía Preventiva, responde al nombre de Arturo Cruz Domínguez de 33 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del barrio de Santa Cruz, de Palo Blanco.
Según los uniformados señalaron que ayer por la noche resguardaban para que no ocurriera ningún delito en el interior de la feria regional, y hasta ese lugar llegó una persona del sexo masculino y les dijo que minutos antes un borracho lo había insultado y lo había retado a golpes.
Los tecolotes al tener conocimiento que andaba un ebrio enloquecido, enseguida se dieron a la tarea de localizarlo y posteriormente fue capturado para luego llevarlo a la cárcel municipal de esta capital.
El vecino de Palo Blanco quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público, y hoy jueves cuando eran cerca de las 9 de la mañana sus familiares pagaron una correspondiente multa de 350 pesos y recobró su libertad el borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.