lunes, 30 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Fisgona golpeada
por su marido aquí
Por andar peleando a su marido fue severamente golpeada por la amante y su cónyuge por lo que ambos agresores fueron llevados a la cárcel municipal y después que la agraviada les otorgó el perdón el supuesto mujeriego y su quelite lograron su libertad.
Los detenidos son Francisco Javier Reyes Ferrero de 31 años de edad y con domicilio en la calle Alamos de la colonia San Miguelito y su segundo frente dijo llamarse Yuridia Alvarado Martha de 29 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Guerrero 200, pegado a la plazuela.
La lesionada Francisca Diego Catoriano de 32 años de edad señaló que desde hace unos cuantos meses sospechaba que su marido le ponía los cuernos ya que cuando caminada en la calle vecinos le cantaban la canción del «venado».
Agregó que desde hace varios días le seguía los pasos a su esposo como buena agente ministerial, y que no había detectado ninguna infidelidad pero que ayer cerca de las diez de la noche decidió reanudar sus pesquisas y finalmente vio que de la mano como si fueran jovencitos su esposo junto con una supuestamente mujer quita hombres salían de la tienda departamental Sam’s Club.
Al ver a su marido que salía de manita sudada con otra mujer y llevando muchos regalos para su nueva pareja y que a ella no le compró ni una pantaleta, en esos momentos le salió el coraje y los celos y se armó de valor para enfrentársele a golpes a su rival de amores.
Pero no contaba que su esposo Francisco Javier Gutiérrez Ferrero en lugar de parar la pelea él también logró propinarle varias cachetadas guajoloteras que le dejaron ardiendo sus mejillas coloradas.
Hasta ese lugar de la riña llegaron los uniformados y lograron someter al mujeriego junto con la supuesta mancornadora, quienes fueron a parar a la delegación de barandilla y debido al tanto amor que le tiene a su marido la lesionada exigió a los policía que se lo devolvieran mas pronto que inmediatamente, por lo que le otorgó el perdón y aparte les pagó la multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.