miércoles, 4 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Estragulado y a pedradas
asesinaron a líder Gay, hoy
Antonio Cantú Rendón.-El supuesto líder de la comunidad Lésbico Gay, hoy miércoles fue estrangulado y a la vez asesinado a pedradas en una de las entradas de la plaza cívica «Primer Congreso de Anáhuac», a la altura del restaurante Citrus y Bancomer.
El presunto homosexual que fuera privado de la vida a pedradas y por estrangulamiento, respondía al nombre de Quetzalcóatl Leija Herrera de unos 29 años de edad, y tenía dos domicilios en la colonia Guerrero 200 y el segundo en la barranca Chululuya, en donde viven sus padres.
El crimen ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy miércoles, en una de las entradas de la plaza «Primer Congreso de Anáhuac, frente al restaurante «Cytrus», cuando el líder de la comunidad Lésbico Gay, caminaba y a la altura de las jardineras presuntamente fue interceptado por una persona del sexo masculino.
Enseguida lo agarró del cuello, para estrangularlo y finalmente para confirmar su deceso, le destrozó el cráneo, pegándole con una roca en varias ocasiones, enseguida el supuesto asesino, logró darse a la fuga con rumbo desconocido sin que alguien lo identificara, y se espera que la cámara de seguridad que tiene el municipio, lo haya captado.
Personas que caminaba a esa hora por el lugar, al encontrar el cadáver notificaron a las autoridades, y estas arribaron para hacer las diligencias de ley y determinaron que este crimen pudiera estar relacionado con un asalto, ya que el ahora occiso tenía los bolsillos de fuera y sin cartera.
Se espera que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia den una y determinen las causales, si fue un asalto o tiene móviles pasionales.

1 comentario:

  1. bueno es de notar la manera en que se refieren al finado en cuestión, primero en este medio y segundo, en la jornada on line, la diferencia del ejercicio periodístico al abordar la misma nota, es abrumadora, no es posible que los que se encuentran lejos, sepan con más presición la trayectoria del joven Quetzalcoalt!
    Descanse en Paz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.