viernes, 13 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Falleció hoy una niña
por broncoaspiración
Por una broncoaspiración muere en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», Melani Nicol Leyva Navarrete de 4 años de edad, con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» número 50 del barrio de San Mateo.
La madre de la infante que se encuentra destrozada moralmente, por el deceso de su pequeña, dijo llamarse Natividad Navarrete Victoriano que desde hace unos cuantos días bebé empezó con una fuerte tos.
Agregó que ayer cerca de la una de la madrugada se espantó, ya que su infantil se encontraba muy mal de salud, enseguida la llevó al interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Debido a su estado avanzado en que se encontraba, los doctores, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, y finalmente a la 1:30 de la madrugada de hoy viernes, dejó de existir por una bronco aspiración.
El cuerpo de Leyva Navarrete fue llevado a la morgue en donde se le practicó la necropsia de ley, y hoy viernes cerca de las 11 de la mañana fue entregada a su madre para que le de cristiana sepultura en el panteón «nuevo» de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.