lunes, 30 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Ebrio encarcelado por
golpear a sus dos hijas
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a sus dos hijas fue detenido el ebrio José Rubio Trinidad de 42 años de edad con domicilio en la calle Manuel Ponce de la colonia Los Angeles de esta ciudad capital.
Se conoció que el día de ayer Rubio Trinidad cerca de las once de la noche llegó a su domicilio en estado de ebriedad y supuestamente sin ningún motivo empezó a regañar a sus hijas Yerandy y Alejandra de apellidos Rubio Miranda.
Luego el ebrio las empezó a golpear a puño cerrado por lo que la madre de estas dos jóvenes de 16 y 12 años respectivamente al ver que injustamente eran agredidas físicamente tomo su teléfono celular y solicitó la presencia de los gendarmes.
Los uniformados se trasladaron hasta la calle Manuel Ponce de la colonia Los Angeles y lograron capturarlo a petición de su esposa Juana Miranda Hernández, enseguida el golpeador fue llevado a la delegación de barandilla.
La esposa y las dos menores de edad dijeron ante el juez calificador que van a proceder legalmente en contra de Rubio Trinidad por lo que seguramente en el transcurso de este día será puesto a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos sexuales, donde en ese lugar se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.