viernes, 13 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Allanó casa con
todo y camioneta
Por el delito de allanamiento de morada se encuentra en la cárcel municipal, Eduardo Esteves Saavedra Don Juan con domicilio en la calle principal, manzana 02, lote 08 de la colonia La Cinca de esta capital.
La captura la realizó la Policía Preventiva ayer viernes, luego de que Teresa de Jesús Alcocer Nájera con domicilio en la avenida «Paseo Alejandro Cervantes Delgado», solicitara su presencia, ya que una persona del sexo masculino que se encontraba alcoholizado se había introducido con todo su vehículo al garaje de su vivienda.
Los policías municipales arribaron hasta ese lugar y lograron atrapar al borracho quien supuestamente dijo que se había equivocado de casa, enseguida fue puesto a disposición con todo vehículo en la cárcel municipal.
Saavedra Don Juan quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada, pero seguramente hoy viernes va a recobrar su libertad, ya que la agraviada le dijo a las autoridades de que no va a presentar cargos en contra del borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.