jueves, 5 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Viejito se negó
a pagar chelas
Por no pagar la cuenta de seiscientos pesos en el interior de una cantina fue detenido el ebrio Isidoro Alonso Pastor de 61 años de edad, con domicilio en la tercera calle de la colonia del PRI número 95 de ese asentamiento humano.
La «madrota» de la cantina con razón social «La Esquinita» que se ubica en la primera calle de la colonia del PRI señaló ante las autoridades que el día de ayer cerca de las siete de la noche llegó una persona a su negocio a tomarse unas cervezas.
Enseguida el ebrio llamó a la dueña de la cantina y le dijo que necesitaba compañía para que le supieran sabrosas las cervezas y le dijo que le mandara a la mejor sexoservidora para que estuviera con él.
La mejor mesera, con piernas torneadas le hizo compañía y ambos empezaron a ingerir bebidas embriagantes pero al pasar las horas se dijeron al borracho que pagara ya que la cuenta era de seiscientos pesos.
En ese momento el borracho echó mano a su cartera y les dijo que no llevaba ni un centavo partido por la mitad pues les dijo que ya se lo habían robado.
La «Madrota» y la «fichera» se indignaron como buenas damas pues se habían imaginado que el ruquillo llevaba mucho dinero y que con el anciano sacarían lo de su semana y el puente vacacional, es por ello que le aventaron los tecolotes y no conforme con eso lo insultaron diciéndole que era un borracho pobretón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.