lunes, 16 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Una carambola en el
Bulevard de la Muerte
Espectacular choque ocurrió el día de hoy lunes sobre el bulevar «Vicente Guerrero» en donde uno de los vehículos quedó totalmente destrozado pero los ocupantes quienes resultaron heridos en ese percance automovilístico se dieron a la fuga, dejando abandonado su auto de lujo.
Los hechos ocurrieron el día de hoy, cerca de las 10:30 horas, cuando el repartidor de agua Claudio García Miranda, de 60 años de edad y con domicilio en la calle Coronel Rubén
 Jaramillo de la colonia Plan de Ayala, circulaba a bordo de su camioneta cargada con un rotoplas de agua, sobre el carril sur a norte, sobre e bulevar Vicente Guerrero, frente a efigie de La Avispa.
Debido a la pesada carga que llevaba García Miranda, iba como a 70 kilómetros Por hora, esos momentos un conductor de un vehículo de la marca Nissán, tipo Altima era conducido a exceso de velocidad, por lo que se impactó en la parte trasera de la camioneta de la marca Ford, tipo 150.
El supuesto responsable del percance siguió en su carrera y posteriormente chocó también contra un camión de la empresa Coca-cola y debido a la velocidad que llevaba, finalmente se estampó contra el muro de contención quedando el vehículo totalmente destrozado.
Se presume que en el vehículo, que quedó totalmente despedazado resultaron heridos, ya que ambos asientos había rastros de sangre, pero testigos presenciales señalaron que estas dos personas se b ajaron del auto, y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando ese carro en el carril de alta velocidad.
Hasta ese lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos, pero éstos ya se habían ido sin que esperaran que fueran auxiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.