lunes, 16 de mayo de 2011

NOTA

MM:600 del SUSPEG
logran más salario
Carlos S. Flores.—Después de haber gestionado durante meses, el incremento salarial para los trabajadores de base, el secretario general de la sección 28 del SUSPEG, Pedro Martínez Martínez, logró ante le ayuntamiento capitalino el beneficio para más de 600 trabajadores adheridos a este organismo sindical en Chilpancingo.
Lo anterior fue dado a conocer por propio Pedro Martínez, quien resaltó la sensibilidad del alcalde priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, y reconoció a la vez el sentido humanitario del edil, al concederles a las madres con motivo del diez de mayo, un día más de asueto, dado que no está contemplado dentro del calendario de días festivos.
Dijo que, gracias al apoyo que a estado brindando Astudillo Flores a los trabajadores, estos se han mantenido en completa armonía, sin embargo, añadió que, seguiremos gestionando otros apoyos para que los compañeros vean que, estar sindicalizados es sinónimo de fortaleza.
Por otra parte agregó que los créditos solicitados por algunos trabajadores, están siendo liberados con antelación, dado que las necesidades son muchas y muy variadas, entre la base trabajadora, el sistema que manejamos es lo que agradecen los compañeros, ya que sus peticiones son resueltas prácticamente de manera inmediata así como la entrega de despensas que se les otorga cada fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.