jueves, 5 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Comerciantes limpian su
mercado en Tixtla, dicen
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Ante la falta de atención de las autoridades municipales, directivos del mercado «Antonia Nava de Catalán», comenzaron la limpieza, luego de que ya amenazan con caer las lluvias.
El presidente y director de comercio de esta central de comercio, Alberto Reyes Cortes y Gerardo Moctezuma Sánchez, dieron inicio la limpieza del techo que se llevará a cabo en todo el mercado «Antonia Nava de Catalán», esto ante la falta de atención por parte del edil priista, Jorge Luis Campos Espíritu.
Al ser entrevistado el presidente del comité de comercio Alberto Reyes Cortés dijo, que él y el director de comercio están llevando a cabo la limpieza del techado del mercado municipal, y esto, se llevará a cabo en cada una de las galeras.
Reyes Cortés criticó, la falta de atención por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde, Jorge Luis Campos Espíritu, y señaló, que ellos tienen la buena intención de trabajar para la gente de comercio porque su objetivo es construir y mejorar el mercado «Antonia Nava de Catalán», para que los comerciantes ya no sigan sufriendo que entra agua en sus negocios, ya que reconoció, que es la principal causa que los comerciantes se quejan en tiempos de lluvias.
Después de su llegada como presidente dijo, «nosotros vamos hacer mejoras para todo el mercado municipal, con el dinero del pisaje y los baños públicos, vamos hacer un mercado diferente, al menos para que nuestros hermanos no sufran en tiempo de lluvias, porque el noventa por ciento en los negocios entra agua en sus negocios, apunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.