viernes, 13 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Pondrán al descubierto
corrupción en comunas
Darío Flores.-El ex presidente del comité directivo municipal del PRI, de Mártir de Cuilapan (Apango), Sergio Mota Sánchez aseguró que en poco tiempo, se desatará una tormenta en el desierto, ya que aseguró que dentro de poco van a salir a relucir muchas cosas en varios municipios.
Uno de los personajes cercanos al diputado local Héctor Vicario Castrejon, aseguró que le está llegando mucha documentación y que esta, es de verdad interesante, «por eso es que digo que dentro de poco va a ver muchas cosas que van a salir públicamente, y esto va a ser un dolor de cabeza».
Aunque no quiso revelar contra quien o contra quienes, se van a dar a conocer sus cosas o todo lo turbio que han hecho, si dio a conocer que hay desde regidores, tesoreros y mismos presidentes municipales que van a sudar un poco por todo lo que se va a dar a conocer.
¿Oiga pero que es lo que se va a dar a conocer y en sí que es?, se le cuestiono-mira por el momento no puedo decir más cosas, solo te puedo decir que, dentro de poco va a ver tormenta en el desierto y créeme que muchos actuales funcionarios, van a sudar la gota gorda por su actuar en donde están laborando.
En ese tenor dijo que hasta donde sabe, hay muchos alcaldes que están siendo investigados por la auditoria federal, y que ahí no van a poder hacer nada los presidentes, porque no van a poder negociar llevándolos a sus casas a comer, «porque vienen de la federación y allá es otra cosa», fustigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.