viernes, 13 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

El tesorero de Tixtla, Navez será
destituido no comprueba 20mdp
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Debido a que el tesorero municipal no ha podido comprobar más de 20 millones de pesos que el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, ha gastado en borracheras, obras en otras municipalidades, viajes de placer y adquisición de bienes, comenzó a promover ante el cabildo para que sea destituido su colaborador.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció entre sus allegados de la primera autoridad de que el actual tesorero, Martín Naves Espíritu, está en la cuerda floja para ser destituido por el cabildo.
Se pudo conocer que son más de 20 millones de pesos que no han sido comprobados ante la Auditoría General del Estado (AGE), mismos que fueron gastos por el propio alcalde Campos Espíritu en sus viajes de placer en Acapulco, Distrito Federal, Chilpancingo y Oaxaca, entre otros lugares de la entidad y del país.
También ese dinero se ha gasto en obras fuera del municipio como Mártir de Cuilapan, Mochitlán y Quechultenango, porque pretende ser diputado local, explicaron los informantes que solicitaron anonimato, además ha comprado bienes particulares y carros nuevos
Por ello, el edil Campos Espíritu, ya pide la cabeza del tesorero municipal porque se ha negado a comprobar el dinero que se han gastado en bienes mezquinos, también, en la compra de la casas del tesorero y el carro nuevo que carga.
Al concluir se conoció que desde ahora Saúl Astudillo Campos, será el candidato del PRI a la presidencia municipal, quien según le habrá de cubrir las espaldas, en tanto que alcalde ya se siente diputado local de la LX Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.