viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Un director de cultura
vende calle-panteón
Texto y fotos:Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El director de Cultura de la comuna, Jorge Vargas Moctezuma, no solamente vendió el terreno para un panteón privado, sino ahora hasta la calle en el barrio de la Villa, afectando a unas 150 personas que compraron un terreno a perpetuidad para enterrar a sus difuntos.
Claudio Gómez Sánchez, Domingo Dirceo y Nicolás Rivera Ramiro, representantes de barrio de la Villa, afirmaron que hace algunos años más de 150 personas le compraron Jorge Vargas Moctezuma, cuando era propietario de esa área, pero ahora también está vendiendo hasta la calle, impidiendo el paso de los ciudadanos que van a visitar sus difuntos.
La calle debe tener 6 metros de ancho, tal como lo establecen las escrituras, ahora ya quedó reducida a un anden, y los quejosos desconocen porque está cometiendo este tipo de abusos el ex propietario del terreno.
El ciudadano Claudio Gómez Sánchez, dijo desconoce porque Jorge Vargas Moctezuma, sigue vendiendo lotes del panteón privado en la calle, por lo que urgió a todas las personas que compraron lotes, se unan para exigir que abra esa arteria y no siga cometiendo más arbitrariedades.
También demandaron al edil priísta Jorge Luis Campos Espíritu, tome cartas en el asunto, pues el caso ya fue turnado al jurídico del Ayuntamiento, pero el responsable nunca se le encuentra, pese a que se le ha buscado hasta por cinco ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.