miércoles, 4 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Podría correr sangre
por culpa de Campos

Texto y fotos:Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Ante la falta de una solución por parte de las autoridades municipales priístas, existe el riesgo de que corra sangre, ya que existe una confrontación marcada en el mercado «Antonio Nava de Catalán».
Mediante mantas que sostienen los mercadores exponen: «Jorge Luis Campos Espíritu, represor de comerciantes y campesinos, nos utilizaste en tu campaña, ahora nos desmandas como peores delincuentes por exigir lo justo».
En caso de ocurrir hechos sangrientos, responsabilizan al edil priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, porque hasta hoy ha confrontado entre su director de comercio Eleno Juárez Flores y Eduardo Moctezuma Sánchez, director de comercio del mercado «Antonia Nava de Catalán».
Ahora el funcionario municipal Eleno Juárez Flores, está expidiendo permisos a ciertos vendedores, es una forma de incitar a la violencia, por lo que se responsabiliza al edil priísta Jorge Luis Campos Espíritu.
El pasado jueves 28 de abril, el comité del mercado «Antonia Nava de Catalán» acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a declarar sobre una demanda que interpuso el ayuntamiento contra de los comerciantes por la toma de los baños públicos y el cobro del pisaje.
Explica Moctezuma Sánchez que tomaron esas instalaciones por no ven nada claro en el manejo de los recursos públicos, así como, el dinero no aplicado en el mercado y era utilizado para otros fines menos para el mejoramiento del inmueble.
Esa demanda, reiteró en la explicación fue para reprimirlos e intimidarlos, para que no sigan exigiendo lo justo para el mercado «Antonia Nava de Catalán», y recordó, que durante años el mercado sigue de mal en peor y autoridades van y vienen, y ninguno ha hecho nada por mejorar las instalaciones del mismo.
Moctezuma Sánchez reclamó que en tiempos electorales se abandera por un nuevo mercado, pero cuando llegan al poder se olvidan de las promesas hechas en campaña, prefieren mejor gastarse el dinero en carros nuevos, rancho, barres, yacusis y cuentas bancarias, e ir a comer a los mejores restaurantes en la capital del estado y el puerto de Acapulco, tal como lo ha hecho el edil priísta Joge Luis Campos Espíritu.
«Ahora estamos decepcionados por el mal gobierno que encabeza el alcalde, Jorge Luis Campos Espíritu, porque es un presidente represor, mentiroso, charlatán, farsante e iracundo, que solo busca beneficio propio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.